Nadie en mi familia habia aceptado a Cristo como su salvador cuando a mis 17 años visitando una chica que me gustaba comencé a ir a la iglesia.  No pasó un año cuando ya Dios comenzaba a trabajar conmigo en todo lo que tenía que ver con la música cristiana. Poco a poco fui dejando que El transformara mi corazón y en un retiro de jóvenes di ese paso de fe el cual no me arrepiento jamás. 

Han sido años espectaculares combinados con algunos de tristezas que lo que ha hecho en fortalecerme más y creer cada día más en el amor de Jesús.

A los 18 años entro en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón adquiriendo mi dipobla de Ciencas en Computadoras. Pero un año después de haber entrado a la universidad el Sr. Cucco Peña me da la oportunidad de trabajar como programador de música en su estudio de grabación Today’s Creative Music.  Allí trabajé por 6 años pero ya ese último año lo que hice fue entrenar a una persona que me iba a sustituir porque yo habia decidido abrir mi propio estudio de grabación, Music Stage Digital Studio el cual todavía hoy en el 2019 sigo corriendo.

En el 1994 abro las puertas del estudio y luego de unos años intentando darlo a conocer, Michael Rodríguez llega para hacer el primer disco grabado allí. Un año después estabamos grabando el reconocido disco de Michael ‘Mi Barca’ el cual tuve la oportunidad de grabar los coros, grabarlo y mezclarlo dándonos la bendición de comenzar a grabar cientos de discos en el estudio.

Grabando los coros de ese disco Michael me impulsa a grabar mi propio CD.  Y un par de años después de estar participante como músico en la banda de Michael, para el 1998 grabo mi primera producción “Como Llegaste Tú” teniendo el mismo una hermosa acogida en especial la canción que Dios uso para abrimer puertas “Te Quiero Adorar”.  

“Alzo mi voz y levanto mis manos hacia ti, reconociendo que eres mi razón de existir, déjame entrar a tu santa presencia, aunque sea un momento, pues quiero adorarte y exaltarte, oh Señor.”

Luego de haber grabado esa primera produccion con 8 temas de mi autoría nacieron hasta hoy, Siento Tu Manto (2000), Cuanto Te Amo/Te Adoro Acústico doble disco (2003), Me Entrego A Tí (2006), El Poder de Tu Palabra (2009), Mi Mejor Regalo EP (2010), Sostienes Mi Vida (2011) y Cuidaras de Mi (2014). Entre esos años he grabado varios sencillos siendo el más reciente “El Poder De Su Sangre”

Hoy día dirigo mi empresa TshirtMax y sigo laborando en el estudio de grabación.  Visito la iglesia de Fuente De Agua Viva de los pastores Otoniel y Omayra Font.

Estoy casado con dos hermosos hijos, sigo predicando y cantando la palabra de Dios a todo lugar que se me invite y ayudando en el piano en la iglesia.

Mi meta es comenzar a grabar las sobre 25 canciones que tengo en pre producción y seguir evangelizando con todo lo que Dios ha puesto en mi.

Danny López

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *